Google+

Amenazan dentro del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a un concejal del PP

Un individuo ha entrado en el despacho del Grupo Municipal Popular de San Sebastián de los Reyes y tras proferir todo tipo de insultos contra el Partido Popular, sin antes mediar palabra, ha amenazado con pegar al concejal Ismael García ante la presencia de cuatro testigos viviendo momentos de gran tensión. Así  lo han relatado los miembros de esta formación política que se han puesto en contacto con Crónica Norte

amenazan

Ismael García Concejal PP Sanse

AUDIO: Ismael García Concejal PP San Sebastián de los Reyes, explica lo sucedido:


Este miércoles a las 10:30 de la mañana un individuo ha aparecido en la primera planta del Ayuntamiento y ha accedido a los despachos de los grupos municipales que en esos momentos estaban abiertos.

Sin mediar palabra ha entrado al grupo municipal popular profiriendo insultos contra el Partido Popu- lar, acercándose a la mesa en la que se encontraba el concejal Ismael García.

El desagradable episodio se produce a 5 días del inicio de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios

Sin que mediase palabra alguna (en el despacho se encontraban otras 4 per- sonas), insistimos, las increpaciones han durado unos minutos y cuando el hombre tomaba la salida, ha regresado hacia el concejal y ha amenazado con
pegarle colocándose junto a él con el puño levantado, viviéndose un momento de gran tensión que ha concluido tras el llamamiento a la calma del propio Ismael García y todos los presentes, que han demostrado un enorme temple.
Tras ello, esta persona ha salido del despacho.

El Alcalde de San Sebastián de los Reyes ha expresado su rechazo a este incidente por Redes Sociales

El PP pide al alcalde que vuelva a poner un agente de policía en todas las entradas y salidas del Ayuntamiento y retome de nuevo la seguridad en el consistorio

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623