Google+

Ana Frank, una historia vigente’ la exposición con la que Sanse homenajea el aniversario del Holocausto

Con el 80 aniversario de la liberación de los presos del campo de concentración de Auswitch Birkenau por el ejército rojo, la Sala Martín Chirino de San Sebastián de los Reyes acoge estos días la exposición ‘Ana Frank, una historia vigente’, una colección de carteles que cuentan la historia de la familia.

La famosa historia de la joven judía y su familia que se escondieron y trataron de sobrevivir al Holocausto durante el nazismo, se acerca hoy a todo el público que quiera asistir a esta exposición en San Sebastián de los Reyes hasta el próximo 13 de febrero.

Ana Frank, una historia vigente cuenta la historia de Ana Frank en el contexto del Holocausto y la Segunda Guerra Mundial. La muestra posee imágenes de la infancia de Ana en Frankfurt y Ámsterdam, el surgimiento de los nazis, la persecución de los judíos y la reacción de la población.

Tras dos años escondidos huyendo del nazismo, los ocupantes de la Casa de Atrás, refugio que acogió a Ana Frank y su familia, son delatados y arrestados. Otto Frank es el único en conseguir sobrevivir a esa locura, tras la cual, en 1957 empieza a impulsar la creación de la Casa de Ana Frank, organización independiente que lucha por preservar el escondite durante la guerra.

Jóvenes, reflexionad sobre la historia

La muestra tiene como objetivo movilizar a todos los visitantes, especialmente a los más jóvenes para reflexionar sobre los valores y conceptos que constituyen los derechos humanos. La importancia de la tolerancia y el respeto hacia los otros se unen con la democracia actual, convirtiéndose en protagonistas de la exposición, presente hasta el próximo 13 de febrero.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623