Google+

Añadir un archivo multimedia no restará a los 140 caracteres en Twitter

Desde la última actualización de la red social Twitter, si subimos contenido multimedia en un tweet, este contenido no quitará alguno de los 140 caracteres como sucedía antes. 

twitter-292988_1024

Antes cada vez que alguien subía cualquier tipo de contenido multimedia a Twitter, ya fuera un vídeo o una imagen, el espacio de 140 caracteres para escribir se veía reducido notablemente, por lo que había que usar la imaginación para tratar de meter todo el texto en el espacio que quedaba, recordando los viejos tiempos de tener que reducir letras como cuando se escribía un SMS. Ahora con esta nueva actualización el usuario dispondrá de los 140 caracteres de origen para escribir un texto, como si no se hubiera añadido ninguna foto o vídeo.

Además, la aplicación ha incorporado la posibilidad de añadir GIF’s, un formato de imagen en movimiento que permite añadir un vídeo de pocos segundos, al igual que los vídeos y las imágenes, incorporar un GIF no quitará alguno de los 140 caracteres. Desde la propia aplicación, se podrá acceder a la base de datos de GIPHY en la que tendremos una gran variedad de estos GIF’s para poder incorporarlos a nuestros tweets. Los GIF están muy de moda tras su también reciente incorporación en la aplicación Whatsapp.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623