Angel Garrido secretario general del PP de Madrid visitó la ejecutiva del PP de Algete

El Consejero de Presidencia y Justicia además de Secretario general del Partido Popular en Madrid, Ángel Garrido visitó en la tarde del martes 24 de octubre Algete para acudir al Comité Ejecutivo del PP de esta localidad. Allí mantuvo un encuentro con los afiliados y simpatizantes encabezados por su presidente Mariano Hidalgo.

PP Algete

Desde la llegada a la presidencia de Mariano Hidalgo tras ganar las elecciones locales, las relaciones con el PP de  Madrid se han normalizado, obteniendo una mayor comunicación y fluidez con los líderes del Partido en la región.

Esta es la entrevista que le hicimos a Mariano Hidalgo en nuestro número de octubre en la edición de papel:

CN ¿Quién es Mariano Hidalgo y por qué se metió en política?

Soy una persona muy sencilla, amigo de mis amigos, muy cercano y sorprendentemente cariñoso, los que me conocen dicen que mis rasgos dicen de mí lo contrario, que tengo carácter, imagino que será así, al final cada uno es como es, intento ser yo mismo, sí que me tengo por dialogante, me gusta escuchar más que hablar, en mi ámbito más familiar no seré yo quien diga como soy pero intento ser buen marido, un buen hijo, mejor padre y abuelo.

“Mi principal objetivo es recuperar para el Partido Popular la ilusión y la confianza de aquellos que  pudieron perderla en algún momento”

¿El por qué de meterme en política?, pues mire por que todos en algún momento pensamos que con nuestro granito de arena podemos cambiar las cosas y a mí me llego hace ya más de 12 años, llegue al Partido popular de Algete de la mano de mi padre, buen conocedor de mis inquietudes y pensamientos políticos me animo a participar como invitado de una reunión de afiliados, comencé a asistir a reuniones, ejecutivas, siempre que me era posible ayudaba en el día a día, mesas informativas, buzoneo de boletines, etc… el desconocido día a día de un partido político, trabajo realizado por muchos de mis compañeros durante tantos y tantos años, trabajo que tendremos que seguir realizando para así poder acercar un poco más el Partido Popular a nuestros vecinos, tuve la suerte de conocer a un grupo de personas que me hicieron participes del día a día del partido y eso me hizo interesarme más por la política municipal, llegaron las elecciones del año 2007, me presento para ir en la lista del partido y el comité electoral cuenta conmigo, han trascurrido ya muchos años desde entonces y me alegro de haber tomado la decisión de acompañar a mi padre aquel día a la sede del Partido Popular de Algete, de aquella fecha a la presente está casi todo escrito.

CN El Partido Popular de Algete ha padecido momentos difíciles en los últimos años.  ¿Después de la tormenta siempre viene la calma?

Así es, momentos difíciles que supimos llevar y que nos ha hecho más fuertes como Partido, tres años con una gestora, con dos corrientes internas que aportaban diferentes formas de ver el día a día de nuestra sede local, corrientes de debate pero con su particular forma de ver el futuro del PP Algete, como no podía ser de otra manera y como había anunciado nuestra Presidenta del PP Madrid Cristina Cifuentes se inició el proceso de Asambleas Locales para la elección de los Presidentes en todas las sedes locales y de distritos de Madrid.

La sede de Algete fue de las primeras en ser convocada por el mes de Mayo y el resultado de dicha Asamblea ya es conocido, también quiero dejar muy claro que finalizado nuestro proceso interno todos remamos en la misma dirección y que todos tenemos nuestro espacio en este partido, un partido Incluyente donde el principal valor que tenemos son sus Afiliados.

CN  Vd ha tenido y tiene una gran responsabilidad en la organización de las fiestas patronales de Algete ¿cuál es su lectura a posteriori?

Muy satisfecho, primero y lo más importante por el bajo número de incidencias en el apartado seguridad, la amplia oferta del programa de fiestas así como algunas decisiones tomadas como el cambio de ubicación del DJ ha permitido a jóvenes y no tan jóvenes disfrutar de las fiestas en perfecta armonía.

CN ¿Qué retos tiene Vd como presidente del Partido Popular de Algete?

Mi principal objetivo es recuperar para el Partido Popular la ilusión y la confianza de aquellos que pudieron perderla en algún momento, por este motivo saldremos a la calle a seguir explicando a nuestros vecinos el proyecto del Partido Popular, como acertadamente dice nuestra Presidenta  “la calle es ahora nuestra principal sede y nuestro espacio de trabajo”, por supuesto también queremos hacer de la sede local del Grupo Municipal y del Partido Popular de Algete el punto de encuentro para afiliados, simpatizantes y vecinos que quieran compartir con nosotros sus inquietudes.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!