Google+

APADIS organiza un concurso de Rap para fomentar buenas prácticas como la ecología y la sociedad

La Asociación de Padres de Personas con Discapacidad (APADIS) ha convocado su concurso bienal ´Rapea Buenas Prácticas’. Una convocatoria que, cada dos años, quiere premiar actividades llevadas a cabo con el fin de mejorar el entorno, ayudar a los demás, o que sean comprometidas con la ecología y la sociedad.

El grupo de trabajo de mejora continua de ética y ciudadanía, formado por personas con discapacidad del centro de San Sebastián de los Reyes, pone en marcha esta iniciativa y, mediante un videoclip, sus integrantes van desgranando las bases de participación a ritmo de rap.

Los participantes deben ser personas con discapacidad intelectual de cualquier entidad y existen tres categorías diferentes de participación. Micro, para aquellas personas que toman decisiones en su día a día, Meso para los que participan en una entidad, y Macro, para los que participan dentro de una comunidad, en un barrio…

El jurado, formado por el grupo de ética y ciudadanía de APADIS, elegirá 3 buenas prácticas de cada categoría como finalistas y, a partir del mes de octubre se podrá votar por la ganadora de manera online en la web de la entidad.

El plazo para participar finaliza el 27 de septiembre de 2019, los ganadores obtendrán un premio, con un trofeo de APADIS y el reconocimiento en la gala benéfica de Navidad.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623