Apadrina la ciencia acudiendo a Bodas de Sangre en el TAM de Sanse

El 30 de marzo, a las 19:00 horas, el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes programa la obra ‘Bodas de Sangre’, de Federico García Lorca, versión de la compañía Dríades, cuya recaudación irá íntegramente destinada a un evento solidario de ‘Apadrina la Ciencia’, una plataforma de científicos que promueven la investigación y el desarrollo de proyectos en nuestro país.

Apadrina la Ciencia es una plataforma de encuentro, discusión y colaboración entre los científicos y el resto de la sociedad para promover la investigación y el desarrollo de proyectos que reconocen que desde la Ciencia se transforma la sociedad y se alcanza riqueza y bienestar social.

Entre sus objetivos están informar de los avances científicos, prestando especial atención a los más jóvenes y colaborar con empresas o particulares que comuniquen su interés en áreas del conocimiento o proyectos concretos de investigación.

Desde Apadrina la Ciencia se promueve el patrocinio, mecenazgo y las microdonaciones para apoyar la investigación científica en nuestro país. Para llevar a cabo sus objetivos, se promueven, entre otras, iniciativas:

  • La financiación de proyectos de investigación en todo el ámbito nacional y en todas las áreas científico-tecnológicas.
  • Formación y Especialización de jóvenes científicos, a través de la concesión de contratos pre-doctorales y post-doctorales.
  • Realización de actividades de Divulgación científica.
  • Creación de programas y foros de discusión que promuevan el Conocimiento científico.

TAM, Av. de Baunatal, 18

‘Bodas de Sangre’, de la Cia. Dríades.

Organiza Apadrina la Ciencia, apadrinalaciencia@gmail.com

Jueves 30/ 19:00 horas

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!