Google+

Aparatoso incendio en la Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes

Ayer, 6 de junio de 2019, sobre las 18 horas de la tarde se daba el aviso de un incendio en el arroyo Quiñones en la Dehesa Vieja.

Desde su cuenta de Facebook, el alcalde en funciones, Narciso Romero, informa que se mantenía en continua comunicación con Bomberos, Policia Local y Nacional, «que en estos momentos trabajan por controlar el incendio desatado en el arroyo de Dehesa Vieja.»

Narciso Romero aseguraba que el peligro estaba descartado desde que los cuerpos de seguridad y bomberos llegaron al lugar a realizar las maniobras de extinción. Sin embargo el viento que se levantó por la tarde hacía la labor de las autoridades más compleja.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio y si ha sido accidental o provocado. La maleza existente en la zona pudo avivar el fuego.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623