Apertura de inscripciones para la XXI edición de los Torneos Deportivos Municipales de Madrid

El 14 de marzo se abren las inscripciones para la XXI edición de los Torneos Deportivos Municipales de Madrid, Trofeos Marca, en el que pueden participar todos los deportistas mayores de 18 años, tanto hombres como mujeres.

torneos deportivos municipales

El plazo de inscripciones para los deportes de equipo estará abierto entre el 14 de marzo y el 1 de abril de 2016, y entre el 25 de abril y 13 de mayo, para el tenis.

Se presentan las mismas modalidades deportivas: baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol 7, tenis y voleibol. Se espera una participación estimada de 2.000 equipos y 30.000 deportistas, que disputarán más de 4.000 partidos. Las fases de competición se establecerán en la normativa específica de cada torneo.

Novedad en la XXI edición

La XXI edición de esta competición presenta la novedad de ser gratuita para los equipos de la categoría sénior que ya han participado en los 36 Juegos Deportivos Municipales, y que el resto de equipos deberán abonar 50 euros (el año pasado 60 euros) con lo que se pretende favorecer la participación.

torneos deportivos municipales

Fechas de la competición

Las competiciones comienzan los días 23 y 24 de abril, para los deportes colectivos, y los días 28 y 29 de mayo, para el circuito municipal de tenis.

Las finales de Madrid se celebrarán:

  • Voleibol: 12 de junio en el C.D.M. Fernando Martín.
  • Baloncesto, Fútbol, Fútbol-sala y Fútbol 7: 26 de junio en el C.D.M. Marqués de Samaranch
  • Circuito de tenis: 12 de junio en el C.D.M. Valdebernardo

Para más información sobre la competición se puede consultar el siguiente enlace.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!