Aplicación que te ayuda si tienes un trastorno compulsivo

SeizAlarm es una nueva aplicación móvil para iOS que te ayuda si padeces un trastorno compulsivo como la epilepsia. Una herramienta muy útil ya que avisará de forma inmediata a aquellos contactos que tengamos en caso de emergencia

dolor_cabeza_teinteresa_1024
©teinteresa

Greg Pabst,el desarrollador de esta aplicación móvil, padece esta enfermedad.

SeizAlarm le ofrece al usuario una herramienta que en caso de que se presente algún síntoma de ataque epiléptico, pulsaremos el botón de alerta de advertencia y se enviará una alerta de emergencia a los contactos que hayamos configurado.

Dicha alarma será a través de mensaje de texto, llamada telefónica o correo electrónico  e incluirá la ubicación para que así sean fácilmente localizados.

Por último, también tendremos acceso a un registro de los ataques para así llevar un control y dar seguimiento con personal especializado.

SeizAlarm ya se encuentra disponibles por el momento de manera gratuita.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!