Apple Maps actualiza su versión y permite funciones similares a Google Maps

Hasta el momento, Google Maps ha contado con el favoritismo de los usuarios de Android y iOs en cuanto a aplicaciones de navegador, por delante de Yelp y otras aplicaciones similares, sin embargo ahora, iOs lanza una actualización de Apple Maps con funciones muy similares a la versión de Google que hará que los usuarios de Iphone vuelvan a confiar en el navegador Apple.

La nueva versión de Apple Maps llegará con la se lance iOS 14 a finales de 2020. De acuerdo con Apple Insider, la decisión está a punto de ser oficializada. Con esto se resolverá una de las debilidades de Apple: la dependencia de terceros para Apple Maps. Todo, a diferencia de Google Maps, que siempre se mantuvo con las opiniones e imágenes de los usuarios de la app.

Apple Maps

Dejar opiniones y enviar imágenes directamente a la plataforma

La siguiente versión del navegador de Apple, apunta Apple Insider, permitirá a los usuarios dejar opiniones y enviar imágenes directamente a la plataforma. Queda en el pasado ser relegado a TripAdvisor o Yelp.

Tras una filtración de imágenes de la interfaz de la nueva versión de Apple Maps, los usuarios tendrán la posibilidad de cargar imágenes o escribir opiniones. Incluso, votar con un pulgar hacia arriba o hacia abajo sobre determinado lugar.

La función se está implementando solo para una pequeña cantidad de usuarios, por lo que no todos los usuarios verán la función incluso cuando usen la última versión beta. Esta actualización se produce cuando Apple continúa impulsando su plataforma Apple Maps para ofrecer paridad con Google Maps.

Algunos países de Europa están viendo aparecer los nuevos datos de mapas alojados por Apple a medida que la compañía continúa su implementación.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!