Apple Store se instala en el edificio «Tío Pepe»

Apple Store abre su tercera tienda en Madrid, y no lo hace en un lugar cualquiera sino en el emblemático edificio coronado por el anuncio de «Tío Pepe», situado en pleno centro de la capital, a unos pocos metros del kilómetro cero.

Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, ha confirmado que la compañía estadounidense Apple ha firmado un alquiler por treinta años de todo el edificio, y no de los bajos o de sus dos primeras plantas de las siete que tiene, como se había especulado anteriormente.

El edificio de la Puerta del Sol tiene una superficie de 6.066 metros cuadrados distribuida en siete plantas y un sótano, lo que supone que esta tienda superará en superficie a la que la marca tiene en estos momentos en la Quinta Avenida de Nueva York, según palabras de Ruiz-Gallardón.

Las otras dos tiendas

Las otras dos tiendas que hasta la actualidad posee Apple en España se encuentran en  los centros comerciales La Maquinista de Barcelona y Xanadú de Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!