Aprende a contar cuentos en familia con el curso que te propone el Ayuntamiento de Tres Cantos

Contar con la familia’ es el curso que propone el Punto de Información al Voluntariado de Tres Cantos

‘Contar con la familia’ es el curso que propone el Punto de Información al Voluntariado de Tres Cantos, para los que deseen asomarse al mundo de los cuentos de forma lúdica y con efectos secundarios.

Así, durante cuatro fines de semana, los sábados del 8 al 29 de febrero, en horario de 10:30 a 12:30 horas, padres, abuelos hijos y sobrinos, podrán formar parte de esta experiencia que les une, desde puntos de vista diferentes. ¿Quién cuenta el cuento? ¿Cómo lo cuenta? ¿Para quién lo cuenta?, son preguntas que se responderán, al mismo tiempo que se aprende a crear con la imaginación, dibujar con las palabras y jugar con el cuerpo.

contar con la familia

Requisitos para asistir al curso ‘Contar con la familia’

El curso es gratuito y se realizará, en el Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo, en grupos de máximo 15 personas. Los menores deberán ir acompañados por un adulto.

Inscripciones: Punto de Información de Voluntariado en Centro 21 de Marzo, Plaza de la Estación nº4, planta (-1) piv@trescantos.es

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!