Google+

Aprende a dibujar un mandala en el Centro de Arte de Alcobendas

¿Conoces lo que es un mandala? Este sábado llega a Aventurarte esta técnica que viene desde la India y que se ha extendido por todo el planeta.

Mejora de la concentración

Quienes lo han descubierto dicen que mejora la concentración y ayuda a la relajación. Nosotros ponemos los materiales.  Aventurarte es un proyecto municipal para jóvenes de 10 a 14 años.

Cada sábado se realiza una actividad diferente, además de tener un espacio abierto para encontrarse, conocer gente, divertirse, aprender y compartir cada experiencia entre todos y todas.

Para participar en Aventurarte todos los niños y niñas tendrán que traer una autorización firmada por los tutores legales del niño o niña, la autorización se puede recoger en el horario en el Centro de Arte. La actividad es gratuita.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623