Aprende inglés en familia en Alcobendas

Alcobendas organiza, dentro del programa Bienestar en Familia, un taller para el aprendizaje del inglés en familia desde la diversión y educación emocional.

Este taller se engloba dentro del nuevo programa «Bienestar en familia», basado en propuestas lúdicas y creativas para los más pequeños de la casa con el objetivo puesto en ayudar en la crianza y la parentalidad positiva.

Los niños y sus seres queridos, disfrutarán de una experiencia para aprender y practicar el inglés sin estrés, desde la salud emocional y el afecto. Impartido por los profesionales del innovador método Vanania Word y fundamentado en que para aprender necesitamos atención, motivación y práctica.

Un taller muy juguetón, espera a las familias para aprender inglés con diversión y curiosidad, pintando con materiales insospechados y practicando vocabulario sobre los sentidos, partes del cuerpo, objetos diversos y muchas cosas más. El ingles deja de ser una asignatura más y pasa a ser un código comunicativo entre niños y sus seres queridos, poniendo atención al desarrollo de los vínculos afectivos y las emociones en familia, ya que en el aprendizaje es tan importante la persona como los contenidos.  

No es necesario saber inglés, sino todo lo contrario, lo importante es QUERER SABER Y QUERER JUGAR con los más pequeños.

Plazas: 12 por grupo

Requisitos

Cumplimiento riguroso de la edad.

Cada niño debe ir acompañados de un adulto y se recomienda ropa y calzado cómodo que se pueda manchar.

Horario

La actividad se relizará el día 11 de marzo en dos pases:

De 4 a 6 años: 17:00 a 18:00 h

De 7 a 11 años: 18:30 a 19:30 h

Precio: Gratuito

Inscripciones

Empadronados: a partir del 6 de marzo

No empadronados: a partir del 8 de marzo

Las inscripciones, gratuitas, se pueden realizar a través de los teléfonos 010 (si llamas desde Alcobendas) o en el teléfono 91 484 31 99, así como de forma presencial en cualquiera de las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana, ubicadas en el Ayuntamiento y en los Distritos Centro, Espacio Miguel Delibes y Urbanizaciones. Si tienes alguna duda o quieres ampliar esta información puedes hacerlo al 91 659 09 57 en Imagina.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!