Google+

Aprender a hacer postres y construir robots entre las opciones de los talleres semanales de Tres Cantos

Comienza una nueva semana y con ella, nuevos talleres para niños en la Casa de la Juventud de Tres Cantos.

SEMANA DEL 15 AL 19 DE JULIO.

TALLER DE COCINA: POSTRES RICOS, RICOS.

La repostería es un arte con la que podemos preparar postres, tartas y ricos pastelitos, puede parecer difícil, pero en este taller te enseñamos a elaborar exquisitos postres.

Dos grupos:

Edad: de 8 a 12 años. Horario: 10:00 a 12:00 h.
Edad: 12 a 16 años. Horario: 12:15 a 14:15 h.

ROBÓTICA BÁSICA CON LEGO WeDO.
Para familiarizarse con conceptos técnicos como motores , sensores, tornillos,bucles,utilizando los robots como argumento y los ladrillos de LEGO como herramienta. Construye y programa robots usando los clásicos bloques de LEGO,añadiendo motores y sensores que desarrollan las imaginación y creatividad .

Edad: de 8 a 12 años.
Horario:10:30 a 12:00h.

PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SCRATCH.
Sumérgete en el mundo de la programación y aprende a diseñar y programar tus propios videojuegos.

Adquisición de los fundamentos básicos de la programación y conocimiento exhaustivo de la plataforma Scratch: eventos, condicionales, bucles, ejes, uso de variables y listas, comunicación entre diferentes objetos, interacción con el medio (cámara y audio), etc.

Importante: El alumno/a tiene que traer su ordenador portátil.

Edad: de 8 a 12 años.

Horario: 12:00 a 13:30h.

TALLER DE SPRAY PAINT.
Oyes las palabras “SPRAY PAINT” y automáticamente piensas “graffiti”.Cierto, pero hay mucho más en el medio, y los artistas de spray paint lo saben. Usan pintura en spray para crear bellas obras de arte manipulando la pintura en cartulina mientras todavía está mojada. Dado que los paisajes surrealistas son un tema común en el arte de la pintura spray, te enseñamos los pasos a seguir para crear tus propios paisajes.

Edad: de 12 a 16 años.

Horario:12:15 a 13:45h.

TALLER DE ANIMA ITABLET.
En este taller vamos a explorar y desarrollar la creatividad a través del arte de la Animación creando pequeñas pieza, cortometrajes.

Anima iTablet damos vida a objetos, personajes, desarrollando habilidades con materiales y tecnología maravillosa.Trabajaremos de manera colaboradora. Pondremos voces, música y editaremos nuestra historia para crear nuestra pequeña grande animación.

Anima iTablet utiliza una metodología del descubrimiento; lúdica y al mismo tiempo una divertida experiencia educativa.

Importante: El alumno/a puede traer su tablet propia o compartirlo con otros 3 alumnos/as.

Edad: de 10 a 14 años

Horario: 10:00 a 12:00 h

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623