Aprovecha para disfrutar de la exposición ‘En camisa de once varas’ en el CC de Humanidades Sierra Norte

La exposición de En camisa de once varas continuará a disposición del público hasta el 20 de enero en el Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte de Madrid en la Sala de exposiciones.

Fernando Castillo, Prado De Fata, Marta Hidalgo, Fernando Jorrín, Mar Medina, Francisco Recuero, Pablo Romero y Mario Vega. Toda tradición posee luces y sombras.

El proyecto En camisa de once varas las explora por medio de una reflexión ideológico/filosófica sobre la participación de los/las artistas en la transformación del entorno.

Cada miembro del grupo ha elaborado una relectura de uno o de varios de los fundamentos de la sabiduría popular concretada en el refranero español, derivando en una propuesta con vocación de participar e integrarse en el espacio diseñado, utilizando el árbol como eje y la sombra como elemento relacional. La sombra nos recibirá bajo la puerta, trepará por el muro, cubrirá obras y permitirá al visitante encontrar su propio recorrido.

Otras actividades de enero en el CCHSN

ARTE INTRUSO: PIEL DISIDENTE

La nueva temporada expositiva Arte Intruso 2018 se abre con la propuesta concebida por el poeta José Luis Torrego (Segovia, 1967) y el pintor Pedro Carrasco (Madrid, 1951).

Ellos mismos definen su trabajo como un libro de poemas-grabado y grabados-poema, fruto de una conjunción de admiraciones mutuas entre el poeta y el pintor. El fruto, el proceso y la concepción es lo que les gustaría presentar en la conferencia-lectura-exposición que tendrá lugar con motivo de la inauguración.

Presentación-inauguración-conferencia Sábado 13 de enero, 18.30 h, Conferencias 14 enero al 11 febrero, Vestíbulo

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!