Google+

Aprovecha la oportunidad para jugar al KUBB en Alcobendas

El sábado 8 de octubre vuelve a Alcobendas el IV torneo de Kubb con motivo de la iniciativa “Jugando en Familia” en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes junto al circuito de cross de 11 a 13:30.

kubb
El Kubb es un juego tradicional de origen escandinavo. Popularmente se dice que fue inventado por los vikingos, por lo que también se conoce con el nombre de “ajedrez vikingo”. Se trata de un juego de lanzamientos de precisión cuya peculiar táctica hace que todos puedan disfrutar.

El objetivo del juego es derribar al rey, pero para hacerlo antes hay que tirar los kubbs del equipo contrario. La partida puede durar desde 5 minutos hasta más de una hora.

Jugar en familia

Es una modalidad lúdico-deportiva idónea para practicarlo en familia, además no es necesario conocer el juego para participar, disfrutar y ser el campeón o la campeona.

El mismo día, a las 10:30 h. se empezará a enseñar el sistema del juego a aquellas personas que no lo conozcan. Según anuncian desde la organización, es muy fácil y la primera práctica será ya válida para los Encuentros de Kubb.

Necesaria inscripción previa

Se aconseja a los que deseen participar que se inscriban antes, ya que las plazas serán limitadas. Las inscripciones se pueden realizar en kubb@apefadal.es o por escrito al tfno. 619 34 70 98.

La actividad es totalmente gratuita y se jugará en la modalidad de 2 ó 3 participantes por equipo. Los participantes se pueden inscribir a nivel individual, por parejas o tríos y allí se organizarán los equipos.

Se formarán dos grupos: mayores y menores de 13 años. Por sistema de liga o a doble eliminatoria.

Habrá trofeos o medallas para los 3 primeros equipos y más premios, y se sortearán camisetas en el acto de clausura.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623