Aprovecha las Jornadas Lúdicas de Navidad en Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Educación, ha abierto el plazo de inscripción para las Jornadas Lúdicas que se celebrarán los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2017 y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2018, en el CEIP Aldebarán.

Unas jornadas que tienen como objetivo el favorecer que los padres puedan conciliar la vida laboral y la familiar, al mismo tiempo que ofrecen a los niños una alternativa lúdica en un colegio del municipio, en estos días no lectivos.

Plazo de inscripción hasta el 4 de diciembre

El plazo de inscripción se prolongará hasta el 4 de diciembre y, para formalizar la inscripción, es imprescindible entregar la ficha (se puede descargar en este enlace de la web del Ayuntamiento:  http://www.trescantos.es/web/images/formularios/c_ludicas.pdf) en la Concejalía de Educación (1ª Planta del Ayuntamiento de 9 a 14 h.), junto con el resguardo de ingreso bancario, una fotocopia de la tarjeta sanitaria y la cartilla de vacunación.

Desde la Concejalía se recuerda que es imprescindible que haya un mínimo de 50 niños apuntados cada día, para que se realice la actividad.

Para cualquier duda o aclaración puede dirigirse al Servicio de Atención al vecino de Ayuntamiento en el teléfono 91 293 80 10 o al email educacion@trescantos.es

Más información

Pueden particpar los niños escolarizados o empadronados en Tres Cantos que ya hayan cursado 1º de Educación Infantil.

La actividad se realizará si hay un número mínimo de 50 participantes.

Horarios:

– De 7:30 a 9:30 servicio de acogida y desayuno (para los que lo soliciten previamente)

– De 9:30 a 16:30 para todos los participantes

Para una mejor organización de las actividades es necesario que los niños/as cumplan el horario elegido.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!