Aprovecha los últimos lunes del año para visitar gratis la exposición permanente del Thyssen

Se acaba la promoción que permite entrar en el Museo Thyssen de manera gratuita los lunes de 12 a 16 para ver sus colecciones permanentes. 

museo_thyssen-bornemisza-1024

Gracias al patrocinio de MasterCard, el Museo Thyssen-Bornemisza ha abierto sus puertas los lunes a todo el público desde las 12 de la mañana hasta las 4 de tarde desde el 4 de mayo y de forma gratuita, para que los amantes del arte realicen un recorrido por sus dos colecciones permanentes. Los próximos lunes 19 y lunes 26 serán la última oportunidad para poder visitar las colecciones permanentes de esta pinacoteca de manera gratuita.

En las cerca de mil obras expuestas, se pueden contemplar los principales períodos y escuelas del arte occidental como pueden ser el Renacimiento, el Manierismo, el Barroco, el Rococó o el Romanticismo entre otros, junto a los movimientos impresionistas, fauvistas, expresionistas y las vanguardias. En definitiva, el talento y la maestría de artistas como Monet, Picasso, Gauguin, Caravaggio, Degas, Cézanne, Van Gogh o Rembrandt son accesibles en una visita de manera gratuita.

Una oportunidad única de visitar, de manera gratuita, las galerías de este museo para poder contemplar obras históricas de prestigiosos artistas. El Museo Thyssen-Bornemisza se encuentra en el céntrico Paseo del Prado, 8 de la capital madrileña.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!