Google+

Araceli Gomez deja Tres Cantos para asumir otros retos en Ciudadanos

Juan Andrés Díaz, se queda al frente de Ciudadanos Tres Cantos y sorpresa en Algete con la marcha de Alejandro Gutiérrez como candidato

Según ha informado la formación ‘naranja’ en un comunicado enviado esta mañana, en la zona norte Juan Andrés Díaz será cabeza de lista por Tres Cantos

No acaban los cambios de Ciudadanos en la zona norte con la salida de Araceli en Tres Cantos quedando “a los mandos” de la formación naranja tricantina Juan Andrés Díaz .

También Alcobendas fue protagonista en el cambio de esta formación hace unas semanas con la retirada y el consiguiente expediente al concejal Horacio Rico por su voto a favor en el desarrollo de Los Carriles de esta localidad, lo que ha hecho que acabe sustituyendolo el hasta ahora concejal de UPyD Miguel Ángel Arranz.

Más sorpresas en Algete…

Algete no se queda atrás en repartir sorpresas, ya que nadie sospechaba fuera de la formación que Alejandro Gutiérrez hasta ahora concejal y candidato se marchara a madrid para dejar su puesto al flamante candidato Jorge Martinez Barcena – escuchen aquí su primera entrevista-

Perdiguero continúa al frente en Sanse

En Sanse, repite como cabeza de lista por San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero y se une al proyecto de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid Miguel Ángel Arranz, el hasta ahora portavoz de UPyD de Alcobendas, que liderará la lista de este municipio.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623