ARBA convoca una plantación en el Parque de La Marina

El próximo domingo 25 de enero en el Recinto de la Marina a las 12 de la Mañana se llevará a cabo una reforestación de la zona convocada por ARBA AlcoSanse.
reforestacion la marina
«El año 1998 se iniciaron las movilizaciones por el desmantelamiento y desmilitarización de los terrenos que ocupaban las antenas de la armada del ministerio de defensa en San Sebastian de los Reyes, la iniciativa entonces, nació de la Secretaria de Medio Ambiente de CC.OO Comarca Norte» señalan en un comunicado.
Se comprometió a todos los partidos, vecinos, y asociaciones, después de distintas movilizaciones a finales del 2003 se compran los terrenos por parte del ayuntamiento y se disuelve la Plataforma un Parque para Todos.
«Al día de hoy estos terrenos de 12 hectáreas es un verdadero, vertedero con edificios en  ruinas y zona peligrosas, quedando al interés de la especulación después de que todos los partidos prometieran el parque sin que en el se especulara» señalan desde ARBA.
Plantación el 25 de enero
Es por ello que la asociación para la recuperación del bosque autóctono ARBA delegación alcosanse tome la inactiva con una plantación simbólica de árboles invitando a todos los vecinos y vecinas a reivindicar su parque para todos.
El acto tendrá lugar el próximo domingo 25 de enero del 2015 en el Recinto de la Marina a las 12 de la Mañana, Frente a la Plaza de Toros.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!