Google+

Arranca el curso de mayores en Tres Cantos con cerca de 3.500 socios

400 personas asistieron a la tradicional fiesta de inicio de curso del Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo. A la comida de confraternización celebrada en el Espacio Enrique Mas asistió el Alcalde, Jesús Moreno y la concejal de Promoción del Mayor, Elisa Lidia Miguel.

inicio-curso-mayores-tres-cantos-1024

Jesús Moreno ha dado la bienvenida a los 3.465 socios que “forman la gran familia del Centro de Mayores” y les ha deseado un feliz curso 2016-2017, “para el que ofertamos nuevos talleres y hemos reducido la lista de espera” ha señalado el primer Edil.

El Centro Municipal de Mayores oferta para este curso 81 talleres con cerca de 2.000 plazas, 29 de ellos impartidos por voluntarios que “gracias a su trabajo y dedicación el Centro mejora cada año y los socios se pueden apuntar hasta a cuatro actividades diferentes”, ha señalado Elisa Lidia Miguel.

“Entre las actividades más demandadas por los mayores de Tres Cantos se encuentran las que implican ejercicio físico, como las clases de estiramientos, chikung y bailes en línea. Además, este año, han aumentado significativamente las solicitudes para estudiar Historia del Arte y los paseos Conoce Madrid”, ha añadido Cristina Colmenarejo, directora del Centro.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en