Google+

Arranca el bus de la Navidad en Madrid

Arranca el bus de la Navidad en Madrid que el año pasado ya pudieron disfrutar casi 50.000 personas. Hasta el próximo 6 de enero este particular autobús recorrerá las calles madrileñas iluminadas este año con diseños de famosos modistos, arquitectos y diseñadores gráficos.

bus navidad1

Desde el pasado 5 de diciembre Navibús ya recorre las iluminaciones navideñas de las principales calles de Madrid, ideadas por algunos de los modistos, arquitectos y diseñadores gráficos más destacados de nuestro país. Hasta el 6 de enero los ciudadanos de Madrid pueden disfrutar de ocho vehículos de doble piso, con mayor capacidad, hasta 70 asientos, y con capota.

Punto de partida e itinerario

Como en ocasiones anteriores, el punto de partida y de venta de billetes es la Plaza de Colón (C/ Serrano, frente al número 30). Esta es la única parada del itinerario circular que durante 40 minutos recorrerá las calles Serrano y Alcalá , la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, Gran Vía, Jacometrezo, San Bernardo, Velázquez y José Ortega y Gasset para acabar de nuevo en la Plaza de Colón. Los autobuses saldrán desde este punto cada 5 minutos.

Horario y tarifas

El horario del Navibús coincide con el de la iluminación: de 18 a 22 horas de domingo a miércoles, y hasta las 23 de jueves a sábado. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero no habrá servicio.

Las tarifas se mantienen como en años anteriores: la general es de 2 euros, los mayores de 65 años pagarán 1,5 euros y los niños hasta 7 años entrarán gratis.

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623