Arranca la nueva temporada de otoño de el TAM de Sanse

Arranca la nueva temporada de otoño de el TAM de Sanse. El dramaturgo norteamericano Eric Coble triunfó en Broadway hace un par de años con La velocidad del otoño, un conmovedor alegato sobre la fragilidad de la vida que convirtió en un texto que equilibra a la  perfección la comedia y el drama y con el que el Teatro Adolfo Marsillach, TAM, comienza el sábado, 24 de septiembre, la temporada de otoño. El domingo 25, Fabián Carbone protagoniza ‘Che Bandoneón’, un extraordinario tributo al instrumento que hace realidad el tango por las salas de concierto de todo el mundo.

velocidad

La velocidad del otoño, protagonizada por Lola Herrera y Juanjo Artero y la dirección de Magüi Mira, es una obra mordaz, divertida y muy conmovedora centrada en Alejandra, una artista de 79 años de edad, que se enfrenta a su familia por el lugar donde va a pasar el resto de los años que le quedan de vida. Pero sus hijos tienen su propia arma secreta: el más joven, Cris, que regresa después de 20 años de ausencia se cuela por la ventana del segundo piso en el que vive su madre para convertirse en un mediador in extremis

Se estrenó en Broadway, Nueva York, en 2014, en el Booth Theatr como The Velocity of Autumn.. Su actriz protagonista, Estelle Parsons, recibió una nominación como Mejor Actriz en los Premios Tony 2014. Casualmente, Lola Herrera ha sido galardonada este año con el Premio Max de Honor por toda su trayectoria teatral.

che

En ‘el rincón de las otras músicas’, Che Bandoneón

Fabián Carbone es el responsable de este tributo al instrumento que estructura el tango tal y como lo entendemos. Es un homenaje a los grandes intérpretes y compositores bandoneonistas, como Aníbal Troilo, Astor Piazzolla o Rubén Juárez.  Además, como novedad, el espectáculo ofrece la posibilidad de escuchar la voz de Fabián con la misma intensidad que ejecuta su bandoneón.

Para la ocasión se rodea del piano elegante y exquisito de Rocío Terán y la profundidad temperamental en el contrabajo de Ernesto Lapeña. Además, cuenta con dos reconocidos bailarines de tango, como Juan Manuel Nieto y Natalia Vicente.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!