Arrancan las fiestas patronales y Semana de la Cultura en Sanse

Hasta el próximo 23 de enero, el municipio celebra conjuntamente las Fiestas Patronales de San Sebastián Mártir y la II Semana Cultural 2015 en Sanse con una multitud de actos de índole muy diferente, entre los que se incluyen exposiciones, conciertos, proyecciones de cortometrajes, concursos y actividades para los más pequeños.

fiestas sanse san sebastián

Precisamente ellos fueron los que más disfrutaron en el encierro Infantil que tuvo lugar en los aledaños de la Plaza de la Constitución, a cargo de la Asociación de Pastores. Para los mayores, se celebró un rally fotográfico, organizado por la Agrupación Fotográfica,Tradinvierno’, la entrega de Premios de la Asoc. C. Pedro Rodríguez “El Viejo” y Francisca “La de Bártulo” y un concierto extraordinario a cargo de la Banda de Lázaro, en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach.

El programa pendiente es el siguiente:

Día 19, lunes (Plaza de la Constitución)

  • 20,15 h. Chocolatada popular y baile. • 22,00 h. Arrebato Pirotécnico.

 

Día 20, martes (Festividad de San Sebastián Mártir, patrono del municipio)

  • 10,30 h. Pasacalles a cargo de la Banda Municipal de Música (casco antiguo).
  • 12,00 h. Misa Mayor en la parroquia de San Sebastián Mártir.
  • 13,00 h. Procesión con la Imagen del Patrón San Sebastián Mártir, por las calles: Iglesia, Plaza de la Iglesia, San Roque, Mayor, Real y Plaza de la Constitución.
  • 13,30 h. Baile amenizado por la Banda Municipal de Música en la Plaza de la Constitución.
  • 14,00 h. Mascletá en la Plaza de la Constitución.
  • 18,30 h. Entrega de premios del “XXI Concurso local de Belenes” en el Centro de Formación Ocupacional, situado en la Av. Ramón y Cajal, número 15. Entrada gratuita.

 sanse fiestas san sebastián

Día 23, viernes

  • 19,00 h. “Diaporamas” en el Pequeño Teatro A.Marsillach”, (Agrupación Fotográfica).
  • 20,30 h. Danzasanse. El Madroño, Alfirdaus, Amigos UP, ADAE, Blas de Otero. En el Teatro Auditorio “Adolfo Marsillach”.

 fiestas sanse san sebastian martir

Talleres Artísticos. Del 19 al 23 de Enero.

A las 18 horas en el Edificio Municipal de Pablo Iglesias. Av. Baunatal. Lunes 19, dibujo; miércoles 21, dibujo y pintura; jueves 22, patchwork; viernes 23, costura y patronaje.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!