Google+

El artista tricantino Fiz Domínguez, seleccionado para exponer su obra en Nueva York

El artista plástico Fiz Domínguez, vecino de Tres Cantos, ha sido seleccionado por el Agora Gallery de Nueva York, ubicada en el barrio de Manhattan, para promocionar su obra durante el próximo año 2018.

Después de una larga trayectoria como artista internacional, realizando su trabajo principalmente en Italia, Agora Gallery expondrá su obra bajo el título “El paso del tiempo”, que recoge escenas y momentos que Fiz Domínguez ha reflejado en sus cuadros.

Fiz Domínguez realiza una pintura muy personal donde la expresión y el sentimiento toma forma en la figura, realizando escenas y retratos que parecen parados en el tiempo.

Los retratos de su hija serán expuestos en Nueva York

Dos de sus obras, retratos de sus hijas, serán expuestas en esta prestigiosa galería de arte contemporáneo fundada en 1984 y dedicada a la promoción de artistas nacionales e internacionales en el mercado artístico neoyorkino.

Esta exposición se titulará el paso del tiempo y recorrerá escenas y momentos que el artista ha querido reflejar en su obra.
oleo titulado “momentos”.

Agora Gallery de Nueva York

Agora Gallery fue fundada por Miki Stiles en los últimos años de su vida, para ofrecer a los artistas que incursionan en el mercado global de arte. La Sra. Stiles fue una visionaria que fundó la galería con base en el principio de que todos los artistas se benefician cuando su arte es promocionado por una galería profesional. Ubicada en el famoso Distrito Artístico de Chelsea, Agora Gallery ocupa las dos primeras plantas del 530 West 25th Street. La galería es visitada por amantes del arte que buscan comprar arte original.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623