Arturo Fernández amarrado al sillón de la patronal

Los escandalos persiguen desde hace un tiempo al presidente de la patronal madrileña, él último de ellos, el gasto de 37.600 euros efectuado con la tarjeta opaca de Bankia, suceso que le ha empujado al abismo de la dimisión, aunque por ahora se agarra a la última rama del acantilado para no dejar su sillón de la presidencia.

arturo fernandez

Arturo Fernández  reunió a los vicepresidentes de la organización ante una situación muy delicada, y en la que el lider de los empresarios madrileños optó por forzar una votación en la que mostró el control de la junta con 94 votos a favor, seis en contra y ocho abstenciones. Normalmente el pleno es de unas 200 personas, pero en este caso Fernández contó basicamete con el apoyo mayoritario de los miembros de la junta directiva de la patronal madrileña CEIM, a los que aseguró que dimitirá una vez que “termine las tareas recogidas en el programa electoral

Arturo Fernández, que gastó 37.600 euros con la tarjeta opaca de Bankia, explicó a los directivos que ya ha devuelto esa cantidad y que no conocía el carácter de las tarjetas. Fernández también comentó que “nunca» había pensado que eran opacas y que no se sentía culpable de nada. Aunque en estos días ha dado distintas versiones de estos hechos según iban sucediendose los acontecimientos del escandalo de las tarjetas.

Hay que recordar que a principios de 2013 la Fiscalía de Madrid abrió una investigación por una denuncia por el supuesto pago en negro del sueldo a sus empleados. Finalmente, resolvió las complicaciones públicas del asunto pidiendo reflexión.

La situación e imagen del dirigente arrastra y contagia  también a una serie de asociaciones empresariales locales que apoyan la gestión del mismo en estos días.

 

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!