Google+

Así está compuesto el nuevo gobierno de coalición en el Ayuntamiento de Alcobendas

PSOE y Ciudadanos presentan el nuevo Gobierno municipal de Alcobendas

Aunque habían convocado para este jueves 20 de junio a todos los medios de comunicación para presentar formalmente el gobierno municipal, la publicación de estos datos a través de las filtraciones o de la mala gestión en comunicación, ha empujado a emitir una nota de prensa detallando la formación de este gobierno.

El nuevo Gobierno municipal de Alcobendas contará con un alcalde, Rafael Sánchez Acera (PSOE), y un vicealcalde, Miguel Ángel Arranz (Ciudadanos), que, según el acuerdo suscrito por ambas formaciones,se turnarán en sus cargos al llegar al ecuador del mandato.

Los titulares de las delegaciones del nuevo gobierno se mantendrán durante los cuatro años del mismo, garantizando la estabilidad y continuidad del programa y del equipo de gobierno.

Cinco grandes áreas de gobierno y 14 concejalías conformarán el Gobierno municipal de Alcobendas, cuyas prioridades son la vivienda pública a precios asequibles; la rebaja de impuestos a familias, desempleados y autónomos; la regeneración democrática; el respeto por el medio ambiente, y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Nuevo Gobierno Municipal

Alcalde Rafael Sánchez Acera.
Tenientes de alcalde
Vicealcalde: Miguel Ángel Arranz Molins.
2º teniente de alcalde: Ángel Sánchez Sanguino.
3ª teniente de alcalde: Cristina Martínez Concejo.
4º teniente de alcalde: Aitor Retolaza Izpizua.
5ª teniente de alcalde: Rosario Tamayo Lorenzo.

Junta de Gobierno Local
Rafael Sánchez Acera (PSOE)
Miguel Ángel Arranz Molins (Ciudadanos)
Ángel Sánchez Sanguino (PSOE)
Cristina Martínez Concejo (PSOE)
Aitor Retolaza Izpizua (Ciudadanos)
María Rosario Tamayo Lorenzo (Ciudadanos)
María Espín Jiménez-Tajuelo (PSOE)

Áreas de gobierno
Alcaldía: Rafael Sánchez Acera. Incluye las competencias en dirección y coordinación superior del Equipo de Gobierno municipal, Comunicación, Alcaldía, Relaciones institucionales, Secretaría General de Pleno, Asesoría Jurídica y presidencia de la Fundación Ciudad de Alcobendas.
Vivienda, Regeneración Democrática e Igualdad Territorial: Miguel Ángel Arranz Molins.
Incluye las concejalías de Urbanismo, Vivienda, Ordenación del territorio y Licencias; Distrito Urbanizaciones; Distrito Norte, Participación Ciudadana y Cooperación al desarrollo; Distrito Centro y Vicealcaldía.
Administración, Economía, Hacienda: Ángel Sánchez Sanguino. Incluye las Concejalías de Economía, Hacienda, Coordinación, Planificación, Organización y Calidad; Comercio, Empleo, Informática, Innovación Tecnológica, Web y Transparencia; y Recursos Humanos, Contratación y Patrimonio.
Ciudad: Cristina Martínez Concejo. Comprende las Concejalías de Medio Ambiente, Mantenimiento y Obras; Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Movilidad y Transportes.
Familias, Promoción de la Igualdad y Servicios a la Ciudadanía: Rosario Tamayo Lorenzo.
Comprende las concejalías de Cultura; Familias, Protección Social y Mayores; Salud, Consumo, Infancia, Adolescencia, Juventud y Promoción de la Igualdad; Deportes; y Educación.

Delegaciones
• Urbanismo, Vivienda, Ordenación del Territorio y Licencias, Regeneración Democrática y Relaciones Institucionales con San Sebastián de los Reyes. Miguel Ángel Arranz Molins.
• Urbanizaciones y Distrito Empresarial. Aitor Retolaza Ispizua.
• Distrito Norte, Participación Ciudadana y Cooperación al desarrollo. José María Tovar Holguera.
• Distrito Centro. Alberto Polo Fernández.
• Economía, Hacienda, Coordinación, Planificación, Organización y Calidad. Ángel Sánchez Sanguino.
• Comercio, Empleo, Informática, Innovación Tecnológica, Web y Transparencia. Roberto Fraile Herrera.
• Recursos Humanos, Contratación y Patrimonio. Rogelio Mallorquín García.
• Medio Ambiente, Mantenimiento y Obras. Cristina Martínez Concejo.
• Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Movilidad y Transportes. Aitor Retolaza Ispizua.
• Cultura (engloba la presidencia del Patronato Sociocultural). Rosario Tamayo Lorenzo.
• Familias, Protección Social y Mayores. Inmaculada Puyalto Franco.
• Salud, Consumo, Infancia, Adolescencia, Juventud y Promoción de la Igualdad (engloba la presidencia del Patronato de Bienestar Social).
Ofelia Culebradas Bachiller.
• Deportes (engloba la presidencia del Patronato Municipal de Deportes). María Espín Jiménez-Tajuelo.
• Educación. Ana Sotos Montalvo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en