Así ha comenzado la campaña electoral de Ciudadanos en la zona norte de Madrid

La Ejecutiva Nacional de Ciudadanos ha aprobado este viernes todos los nombres que encabezan las listas de los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. En la zona norte los cambios y sorpresas ya se produjeron hace unos días. Entre los más significativos, la renuncia de Araceli Gómez en Tres Cantos y la de Alejandro Gutiérrez en Algete. Miguel Angel Arranz ya había anunciado semanas atrás su candidatura en la formación naranja en Alcobendas tras la suspensión y abandono de Horacio Rico

Equipo de campaña de Ciudadanos Alcobendas

Miguel Ángel Arranz lidera la lista de Alcobendas

Según ha informó la formación ‘naranja’ en un comunicado, en la zona norte Juan Andrés Díaz será cabeza de lista por Tres Cantos, Marta López por Torrelodones, Carlos Velasco por Colmenar Viejo y Jorge Martínez por Algete.

Del mismo modo, repite como cabeza de lista por San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero y se une al proyecto de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid Miguel Ángel Arranz, el hasta hace unos días portavoz de UPyD de Alcobendas, que liderará la lista de este municipio.

🍊Hoy Ciudadanos comienza la campaña en #Alcobendas apoyando al próximo presidente del gobierno Albert Rivera #28A #VamosCiudadanos

Publicada por Miguel Ángel Arranz en Jueves, 11 de abril de 2019
Candidatos y equipo de Ciudadanos Algete
https://twitter.com/CarlosVelascoCs/status/1116481710311510017

Yolanda Sanz repite como cabeza de lista en el Molar

María Jesús Mañero se presenta por Torrelaguna, Mariano de Toro por Navalafuente, Juan Serrano, por Robledillo de la Jara; María Luisa San José, por Valdemanco; Ana Barrio, Valdeolmos-Alalpardo; Bernardo Galli, por Manzanares el Real, David Piquer, como cabeza de lista de Cobeña; Sergio Luna, por Soto del Real; Rafel Rivero, por Fuente el Saz de Jarama; Carlos García, por La Hiruela; Alexis Ortega: por Guadalix de la Sierra.

En El Molar, Sanz ha mantenido esta legislatura un pacto de gobierno con los dos ediles del PSOE y uno del partido independiente Unión Molar.

En el caso de San Agustín de Guadalix, la candidata de Cs es María Inmaculada Gutiérrez; Carlos Velasco por Colmenar Viejo y Óscar Domínguez por Miraflores de la Sierra.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Concurso de disfraces para celebrar el Carnaval en Soto del Real

Soto del Real celebra su tradicional concurso de disfraces el sábado 22 de febrero a las 17:30 horas en el Pabellón...

Alcobendas y Sanse continúan trabajando de forma conjunta en materias de transporte público y comercio local

El Tal y como se reflejó en el pacto de Gobierno suscrito por PSOE y Ciudadanos de Alcobendas, uno de los...

El Ayuntamiento de Alcobendas organiza un curso de alimentación para aprender a comer de forma saludable

El Servicio de Salud del Ayuntamiento de Alcobendas impartirá los miércoles 19 y 26 de febrero, de 17 a 19 h,...

Talleres, desfile, concurso de disfraces y baile de máscaras para celebrar el Carnaval en Algete

Algete cuenta con una programación para todos los públicos, de manera que tanto mayores como pequeños disfrutarán de esta colorida fiesta...

Comienzan el montaje de las vigas del nuevo tablero del puente de la M-607

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) inicia hoy los trabajos de montaje de las vigas del nuevo tablero...
31,054FansMe gusta
7,126SeguidoresSeguir
928SuscriptoresSuscribirte

Instagram