Google+

Así ha comenzado la campaña electoral de Ciudadanos en la zona norte de Madrid

La Ejecutiva Nacional de Ciudadanos ha aprobado este viernes todos los nombres que encabezan las listas de los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. En la zona norte los cambios y sorpresas ya se produjeron hace unos días. Entre los más significativos, la renuncia de Araceli Gómez en Tres Cantos y la de Alejandro Gutiérrez en Algete. Miguel Angel Arranz ya había anunciado semanas atrás su candidatura en la formación naranja en Alcobendas tras la suspensión y abandono de Horacio Rico

Equipo de campaña de Ciudadanos Alcobendas

Miguel Ángel Arranz lidera la lista de Alcobendas

Según ha informó la formación ‘naranja’ en un comunicado, en la zona norte Juan Andrés Díaz será cabeza de lista por Tres Cantos, Marta López por Torrelodones, Carlos Velasco por Colmenar Viejo y Jorge Martínez por Algete.

Del mismo modo, repite como cabeza de lista por San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero y se une al proyecto de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid Miguel Ángel Arranz, el hasta hace unos días portavoz de UPyD de Alcobendas, que liderará la lista de este municipio.

https://twitter.com/ArucaGomez/status/1116479761793081345
Candidatos y equipo de Ciudadanos Algete
https://twitter.com/CarlosVelascoCs/status/1116481710311510017

Yolanda Sanz repite como cabeza de lista en el Molar

María Jesús Mañero se presenta por Torrelaguna, Mariano de Toro por Navalafuente, Juan Serrano, por Robledillo de la Jara; María Luisa San José, por Valdemanco; Ana Barrio, Valdeolmos-Alalpardo; Bernardo Galli, por Manzanares el Real, David Piquer, como cabeza de lista de Cobeña; Sergio Luna, por Soto del Real; Rafel Rivero, por Fuente el Saz de Jarama; Carlos García, por La Hiruela; Alexis Ortega: por Guadalix de la Sierra.

En El Molar, Sanz ha mantenido esta legislatura un pacto de gobierno con los dos ediles del PSOE y uno del partido independiente Unión Molar.

En el caso de San Agustín de Guadalix, la candidata de Cs es María Inmaculada Gutiérrez; Carlos Velasco por Colmenar Viejo y Óscar Domínguez por Miraflores de la Sierra.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en