Así será el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos de Soto del Real

Llega una de las noches más mágicas y llenas de ilusión del año. Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente llegan a las distintas localidades de la zona norte de Madrid subidos en sus lujosas Cabalgatas para visitar a todos los niños, lanzar caramelos y, una vez caída la noche, dejar regalos en todas las casas.

La Cabalgata de Reyes Magos de Soto del Real comenzará el 5 de enero a las 17:00 horas saliendo desde el Parque del Río y recorrerá las calles del pueblo y acabará en la Plaza de la Villa, donde Sus Majestades recogerán las cartas de todos los niños y niñas.

Cabalgata

Una cabalgata en la que participan más de 100 voluntarios apuntados al taller de cabalgata, al club de hípica de Soto del Real, a Soto del real rugby club, Asociación Cultura «Chozas de la Sierra», personal de mantenimiento, Protección Civil, Policia Local, servicios de limpieza, concejalías de Cultura y Juventud y que gracias a la participación también de las familias en la decoración de las carrozas, podrán disfrutar de una increíble tarde.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!