Futbol Indoor: Atlético y Málaga se enfrentan en Sanse

El próximo viernes día 21 de enero de 2011 a las 20:45 horas, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor en el que se verán las caras el Atlético de Madrid y al Málaga C.F.


En este encuentro podremos ver a dos de los equipos encuadrados en el Grupo 1 de la competición, en el que deberán clasificarse primeros o segundos para poder estar en los cuartos de final de una Liga que año a año crece para disfrute de los aficionados a este deporte. El del próximo viernes día 21 será el primer partido que ambos equipos disputen esta temporada con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva. De un lado, no tendrán la presión de la clasificación, pues aún es pronto para preocuparse por ello, pero no es menos cierto que un buen comienzo asegura un plus de seguridad muy importante en competiciones de corta duración y en la que deberán demostrar todo su potencial en los cuatro partidos que disputará cada conjunto en la Temporada Regular.

Muchos alicientes…

Los aficionados podrán disfrutar de un partido con muchos goles y de una rapidez inusitada, que repercutirá directamente en poder presenciar un mejor espectáculo. A esto tenemos que sumar las plantillas de dos equipos que este año quieren dar la campanada. De un lado el Atlético de Madrid, que participa por cuarta vez en la Liga Nacional de Fútbol Indoor y de otro el Málaga, que debuta en este deporte con muchas ganas de hacer las cosas bien en su grupo, en el que es el único principiante.

Paunovic, Alfaro y el Mono Montoya por parte del conjunto rojiblanco y Fernando Sanz, Pepe Salguero y Sandro representando al Málaga, son algunos de los jugadores con los que los aficionados podrán disfrutar en directo el viernes 21 de Enero.

[mappress mapid=»16″]

Con estos alicientes, ya sólo queda esperar a que el balón eche a rodar para poder seguir disfrutando de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor.
Más información en www.ligafutbolindoor.com

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!