Autobuses menos contaminantes en Alcobendas, Sanse y Algete

Nuevos autobuses más respetuosos con el medio ambiente dan servicio al norte de la Comunidad. Se ha renovado el 10% de la flota que presta servicio a Algete, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

autobuses interbus

La Comunidad de Madrid potencia la accesibilidad y el respeto medioambiental en todo su sistema de transporte público y, en este sentido, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) está apoyando las nuevas tecnologías que están implantando las empresas de autobuses interurbanas. 

Interbus  ha renovado cerca del 10% de su flota, con la adquisición de 10 nuevos autocares que prestarán servicio a las líneas interurbanas que unen Algete, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, con la capital, así como diferentes municipios del noreste de la región entre sí.

Asimismo, los autobuses están equipados con dispositivos de información en tiempo real, plataformas de acceso para personas con  movilidad reducida, sistema de ayuda a la explotación (SAE), sistemas de videovigilancia y sistema de monética inteligente. Cada uno de ellos posee 53 plazas sentadas, ocho de ellas reservadas a personas con movilidad reducida y diferenciadas mediante otro color, y un espacio habilitado para sillas de ruedas, con sus correspondientes anclajes y apoyo isquiático.

La empresa Interbús tiene concesionada 19 líneas interurbanas diurnas y tres líneas nocturnas en el norte de la región, así como siete líneas urbanas en San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y Algete. Todas ellas suman más de 12,4 millones de usuarios al año.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!