Google+

Autoridades advierten de la aparición de una peligrosa bacteria en la Pedriza y recuerdan que está prohibido el baño

Desde el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama ponen el foco en las mascotas que accedan al río para refrescarse o beber.

El baño en la Pedriza y otras zonas pertenecientes a la cuenca alta del Manzanares mantiene su prohibición. Ahora, además del riesgo a ser multado, los bañistas y sus mascotas pueden verse afectados por una peligrosa cianobacteria.

La Comunidad de Madrid ha alertado de un nuevo riesgo para los que se salten la normativa. La aparición en niveles fuera de lo normal de una cianobacteria llamada Phormidium que puede generar una neurotoxina que al ingerirse provoca daños neurológicos e incluso en casos muy extremos la muerte.

El Director del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, Pablo Sanjuanbenito, pone el foco en las mascotas que accedan al río para refrescarse o beber.

Desde la Comunidad de Madrid se ha vuelto ha recordar que en la región existen cuatro espacios aptos para el baño; Los Villares, el embalse de San Juan, la Playa del Alberche y Las Presillas.Las cuatro tienen vigilancia y control de calidad del agua. La autorización de baño en estas zonas finalizará el próximo 15 de septiembre.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en