Aventurarte Alcobendas organiza unas ‘estupi-olimpiadas’ con divertidas pruebas

Los amantes de las Olimpiadas no necesitarán esperar hasta 2020 para las que se celebran en Tokio, directamente podrán acudir este sábado 16 de junio a las ‘Estupi – Olimpiadas’ que organiza Anventurarte.

Las ‘Estupi -Olimpiadas’ consisten en divertidas pruebas, retos para jóvenes de entre 10 y 14 años dispuestos a pasarlo bien, divertirse y batir sus propios récords. ¿Qué prueba será la más disputada? ¿Quién subirá al podio?

El sábado 16 de junio tienes una cita en el Centro de Arte Alcobendas de 18:00 a 20:00 horas para divertirte de forma totalmente gratuita.

Sobre Aventurarte

Aventurarte es un proyecto municipal para jóvenes de 10 a 14 años. Cada sábado se realiza una actividad diferente, además de tener un espacio abierto para encontrarse, conocer gente, divertirse, aprender y compartir cada experiencia entre todos y todas. Recordar que para poder participar en Aventurarte todos los niños y niñas deben traer una autorización firmada por los tutores legales del niño o niña, la autorización se puede recoger en la 3º planta del Centro de Arte. La actividad es gratuita.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!