El Ayuntamiento de Alcobendas fomenta la vida saludable para los mayores de 55 años

El próximo mes de marzo comienza una nueva edición de la Escuela de Salud para Mayores, un espacio formativo para personas de 55 años en adelante interesadas en aprender conocimientos y actitudes que contribuyen a generar hábitos de vida saludable para mejorar el estado físico y psicológico y aumentar la calidad de vida.

vida saludable

La Escuela de Salud para Mayores tendrá lugar del 6 de marzo al 10 de abril, los martes, de 10:30 a 12 horas, en el Centro de Mayores de Nuestra Señora de la Paz (c/ Nuestra Señora del Pilar, 2) y estará impartida por profesionales de los servicios municipales de Salud y Mayores y especialistas expertos que hablarán de temas como el arte de vivir con salud, los huesos y los años, los accidentes más frecuentes en mayores, cómo mejorar la memoria y la importancia del ejercicio físico. Al final de cada conferencia se entregará material informativo sobre el tema.

Mejorar las condiciones físicas y mentales

Hoy en día vivimos más años y necesitamos estar en buenas condiciones físicas y mentales, además no debemos confundir el envejecimiento con el deterioro ocasionado por una enfermedad, la mala alimentación, las alteraciones del sueño o los estados psicológicos negativos.

La asistencia a la Escuela es gratuita pero es preciso realizar un inscripción previa llamando al teléfono  91 663 70 01, extensión 4016, de 9 a 14 horas, la inscripción permite asistir a todas las sesiones.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!