Google+

El Ayuntamiento de Alcobendas plantea un taller para «envejecer feliz»

Se trata de un taller que comienza el 10 de noviembre y ofrece pautas para afrontar esta etapa de la vida de manera plena y feliz.

El taller Laboratorio de ideas para envejecer feliz es una oportunidad para que los mayores aprendan a afrontar el proceso de cambio, ayudándoles a diseñar, revisar y readaptar su proyecto personal de envejecimiento.

El objetivo es ofrecerles pautas para que aprovechen recursos personales y sociales que puedan utilizar para vivir una etapa plena y feliz, además de motivarles para que adopten una actitud responsable con el cambio cultural y participen en la vida social y en la convivencia intergeneracional.

Analizar las experiencias y expectativas de las personas mayores frente al reto del proceso de envejecimiento es el otro objetivo del taller “Laboratorio de ideas para envejecer feliz”. De igual manera, estos talleres actividades al envejecimiento activo e intergeneracionalidad, como referentes indispensables de un envejecimiento feliz.

25 plazas para mayores

El taller tendrá lugar los viernes 10, 17 y 24 de noviembre, de 16:30 a 18:30 h, en el Centro de Mayores de la calle Olivar, 5 y consta de 25 plazas. Las preinscripciones se pueden realizar, hasta el 3 de noviembre, de lunes a viernes, en los centros de mayores, presentando el carné de socios.

En caso de que las preinscripciones superen el número de plazas, se llevará a cabo un sorteo el martes 7 de noviembre, a las 10:30 h, en el centro de la calle Olivar.

Este taller está dirigido a personas mayores de 60 años, que utilizan habitualmente los centros de mayores. A cada charla acudirán grupos de 25 personas y tendrán una duración de dos horas.

El taller, organizado por el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y de la Fundación Obra Social ”La Caixa”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en