Google+

El Ayuntamiento de Algete estrena aplicación para móviles con información municipal

El Ayuntamiento de Algete ha adquirido una aplicación informática con el fin de mejorar la difusión de información municipal y la comunicación con los vecinos del municipio.

Esta app se llama “Algete informa” y es totalmente gratuita. Para descargársela solo hace falta acceder a Google Play para usuarios de Android, o a App Store para usuarios de Apple, poner Algete informa en la herramienta de búsqueda y darle a Instalar. Así de rápido y sencillo.

A partir de ese momento el usuario tendrá acceso a información actualizada de las actividades de programación municipal y más información de interés, de modo ágil y accesible.

Mejorar la comunicación con los vecinos

Con la puesta en marcha de esta aplicación el ayuntamiento pretende mejorar la comunicación con sus vecinos y ampliar su incorporación a las nuevas tecnologías como vía de comunicación, adaptándose a usos totalmente normalizados en la población.

El Ayuntamiento de Algete cuenta, además, con la web municipal (www.aytoalgete.es), las redes sociales (www.facebook.com/aytoalgete y @Aytoalgete para Twitter) y un directorio para el envío de su boletín digital por mailing (si quieres formar parte del mismo envía correo electrónico solicitándolo a jmalfaro@aytoalgete.es).

A partir de ahora, con “Algete informa”, toda la información de interés en tu móvil, imposible tenerlo más a mano.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623