Google+

El Ayuntamiento de Algete renueva su colaboración con la banda música Villa de Algete

Cesáreo de la Puebla, Alcalde de Algete, ha firmado el convenio anual de colaboración con la Asociación musical Banda de Música “Villa de Algete” un año más, sumando un total de 14 años.

El Ayuntamiento ofrece su apoyo a esta asociación mediante la firma de este convenio como parte de la política cultural destinada a entidades y colectivos locales que tienen como finalidad la promoción y difusión de actividades culturales y artísticas.

Mediante este convenio de colaboración el Ayuntamiento de Algete otorga a la asociación una subvención de 5.500 €, y asume una serie de necesidades que son fundamentales para el desarrollo de la actividad de la asociación, al igual que la asociación se compromete a realizar varios conciertos para la programación cultural y festiva de Algete, actividades siempre bien acogidas por el público donde de forma reiterada consiguen colgar el cartel de “no hay entradas”.

Una de las asociaciones más veteranas

La asociación es una de las más veteranas del municipio y está Integrada por un amplio colectivo de personas que abarcan todas las edades y especialidades musicales.

Su presencia ha sido constante en Fiestas Patronales de todos los pueblos de la zona (Valdetorres, Fuente El Saz, Cobeña, Talamanca, Meco, etc.). También ha participado en numerosos Certámenes, Encuentros e Intercambios musicales en importantes ciudades de la Comunidad de Madrid (San Martín de la Vega, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Colmenar Viejo y San Fernando de Henares entre otras).


Igualmente, ha realizado numerosas actuaciones y actividades culturales en prácticamente todos los distritos de la ciudad de Madrid, realizando de igual manera numerosos actos y conciertos en otras provincias de toda la geografía Española. La participación en las Fiestas del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid ha sido reiterada desde el año 2.000.

“Se trata de una asociación que cuenta con un largo recorrido en el que siempre ha destacado su dedicación y profesionalidad llevando al igual que el resto de asociaciones el nombre de Algete allí por donde van”, comenta Cesáreo de la Puebla, Alcalde de Algete.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623