Google+

El Ayuntamiento de Algete te enseña a estudiar

El Ayuntamiento de Algete abre el plazo de inscripción para la actividad “técnicas de estudio, aprende a estudiar” dirigida a alumnos de la eso.

Las técnicas para estudiar son un recurso educativo de apoyo escolar para que el estudio sea más eficaz.

Se trabaja la competencia “aprender  a estudiar” de forma eficiente para el alumno, donde se combinan diferentes técnicas de estudio con apoyo escolar, siempre con un profesor titulado que resolverá las dudas que les vayan surgiendo durante el curso, y con grupos máximos de 10 alumnos.

Los objetivos específicos de  las técnicas de estudio son principalmente:

-Prevenir el fracaso escolar y el bajo rendimiento en el ámbito de la -enseñanza obligatoria
-Organización de su espacio de trabajo.
-Planificación de sus tareas a partir de horarios y agenda.
-Fomento del hábito de estudio.
-Conseguir pautas para una mayor concentración.
-Reforzar los contenidos aprendidos durante el curso.
-Resolver dudas que puedan surgir durante el estudio.

Esta actividad se realizará en la Casa de la Juventud en horario de 17:30 a 19:00 horas los lunes y miércoles  estando subvencionada la actividad  por el Ayuntamiento de Algete a los empadronados del Municipio, siendo las plazas limitadas.
Más información en Concejalía de Educación. C/Ronda de la Constitución 173, tel. 91.620.49.00 ext 4301/4302
educación@aytoalgete.com

Más sobre técnicas de estudio

Las técnicas de estudio son técnicas discretas que pueden ser aprendidas, generalmente en un período corto, y ser aplicadas a todos o casi todos los campos de estudio. En consecuencia debe distinguírseles de las que son específicas para un campo particular de estudio, por ejemplo la música o la tecnología, y de habilidades inherentes al estudiante, tales como aspectos de inteligencia y estilo de aprendizaje.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623