El Ayuntamiento de Sanse crea nuevos puestos de trabajo centrados en la atención al ciudadano

El Pleno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes del 28 de noviembre aprobó los nuevos puestos de trabajo, que recoge las plazas ocupadas por todo el personal municipal.

composición gobierno sanse

Se han creado nuevos puestos de trabajo y se han tenido en cuenta las restricciones de la denominada tasa de reposición, establecida por la Ley General de Presupuestos. Este año es de un máximo de 19 efectivos.

Medidas de marcado carácter social

Estas medidas tienen un marcado carácter social, pues se centran fundamentalmente en los servicios de atención directa a los ciudadanos en áreas prioritarias como las Escuelas Infantiles o los Servicios Sociales, pero sin olvidar otras como, por ejemplo, Urbanismo, Tesorería o Intervención.

La aprobación de la Plantilla es el punto de partida de un plan estratégico de personal en el que se está trabajando desde la nueva Dirección de Recursos Humanos. Esta plantilla ha sido, además, negociada con los representantes de los trabajadores en Mesa General de Negociación.

El carácter social se ha tenido en cuenta en la Oferta Pública de Empleo, al alternar el acceso libre con la promoción interna. El Ayuntamiento ofrece así la posibilidad de desarrollar el talento profesional y fomenta la implicación de los trabajadores municipales, contribuyendo con ello al incremento de la eficiencia de la Administración Pública local.

“Nuestra principal finalidad es la creación de empleo público y de calidad, la atención a las necesidades ciudadanas y la reversión de la situación de precariedad heredada tras diez años de recortes que han impedido cubrir las jubilaciones. Un buen servicio a los ciudadanos exige de una situación laboral digna y esta es nuestra forma de concebir la función pública”, ha declarado el concejal de Recursos Humanos, Javier Heras.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!