El Ayuntamiento de Tres Cantos destina 180.000 euros a la ‘Operación Asfalto’ de la zona industrial

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha culminado los trabajos de asfaltado en la zona industrial de Tres Cantos, con una inversión de 180.000 euros.

Esta Operación Asfalto se ha realizado en la Avenida de la Industria, la Avenida de Artesanos y Ronda de Valdecarrizo, además de trabajos para la mejora de la accesibilidad, ya que se han eliminado barreras arquitectónicas en distintos pasos de cebra y se han reorganizado las plazas de aparcamiento.

Javier Juárez, concejal de Obras y Servicios, ha señalado que “esta Operación Asfalto viene a completar las actuaciones que se han desarrollado en la zona industrial en donde también se ha actuado sobre aceras, arbolado y sustitución de luminarias”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!