El Ayuntamiento de Tres Cantos inicia las obras de remodelación del sector Pintores

El pasado mes de octubre comenzaron las obras de mejora del paseo principal del Sector Pintores, un proyecto que forma parte del plan integral de renovación de todos los sectores de la ciudad.

pintores

Este proyecto cuenta con un presupuesto de 237.000 euros y, en esta primera fase, afecta a una superficie de unos 3.600 metros cuadrados, ya que se actuará sobre el espacio público comprendido entre las calles Pico del Indio, Iglesia y Avenida de Colmenar Viejo.

La actuación supone una rehabilitación integral de la zona, con un cambio en la pavimentación y una mejora general de accesos y zonas interbloques peatonales.

Objetivo mejorar la accesibilidad y movilidad urbana

Estas obras de remodelación tienen como objetivo mejorar la accesibilidad y movilidad urbana del sector. También se cambiará la instalación de alumbrado público, sustituyendo la actual por otra más eficiente, así como el mobiliario urbano.

Para el Alcalde, Jesús Moreno, “estamos cumpliendo nuestro programa de Gobierno, ya que mi compromiso es renovar todos los sectores de Tres Cantos. Este año hemos hecho un esfuerzo inversor importante, superando los 4 millones de euros en rehabilitación de sectores e instalaciones municipales”.

El concejal de Servicios de la Ciudad, Javier Juárez, ha señalado que,

“la mejora del entorno urbano es una prioridad en la política del gobierno municipal, porque garantiza la calidad de vida de los vecinos en un entorno agradable y cuidado”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!