El Ayuntamiento de Tres Cantos ofrece ayuda a Burrolandia tras el incendio

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por el Concejal de Servicios de la Ciudad, Javier Juárez, y la Concejal de Salud Pública, Fátima Mera, ha visitado la protectora de animales Burrolandia, que sufrió un incendio el pasado fin de semana.

El Alcalde se ha interesado por la situación actual de la ONG y ha mostrado la disposición del Ayuntamiento a colaborar en la reconstrucción de las instalaciones que se han visto afectadas. Además, el Ayuntamiento va realizar mejoras en los caminos de acceso y se van a plantar árboles en la zona, para que Burrolandia pueda seguir recibiendo las visitas de los vecinos.

Jesús Moreno ha manifestado que se trata de una entidad “emblemática en Tres Cantos, que realiza un importante trabajo y cuenta con el apoyo de todos los vecinos, por lo que nos ponemos a su disposición para colaborar en su reconstrucción”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!