Google+

‘Bailando en la calle’ un clásico de los Veranos de la Villa reunirá a cientos de madrileños

Bailar en la calle se ha convertido en un clásico de Veranos de la Villa. Miles de personas, de todas las edades, bailando en la calle, en el centro de Madrid, con el sonido de una orquesta en directo, mientras la vida en la ciudad sigue sucediendo.

Por segundo año, la mítica Alcatraz “La orquesta”, será la que nos haga mover el cuerpo. Por algo llevan casi cuarenta años haciendo bailar a la gente, con ritmos desde los más castizos hasta los más tropicales. ¿Quién dijo que no se puede bailar salsa después de un pasodoble?

Además, a lo largo de la velada, los artistas madrileños María Dilemas y Daniel Torrego llevarán a cabo el proyecto “On y Air”. Micro en mano, interactuarán con quienes ese día estén en la Plaza Isabel II para preguntarles sobre qué supone bailar en la calle o qué recordamos al escuchar determinadas canciones. Pero no se trata solo de preguntar, sino también de compartir. “On y Air” aportará historias, datos curiosos, vivencias en torno al baile y la música de nuestras fiestas populares. Lo que se grabe durante esa noche se transmitirá en el programa de radio “La verbena”, de M21.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en