Google+

Bajo el lema “Transformando el mundo” Alcobendas celebra la semana de la juventud

Bajo el lema “Transformando el mundo” -que es lo que tienen a su alcance los jóvenes- se celebra del 9 al 16 de noviembre la Semana de la Juventud de Alcobendas. Varios días en los que habrá exposiciones, talleres, charlas, teatro, circo, actividades en inglés…

Además, se va a poner en marcha la campaña a través de las redes sociales con nombres y apellidos de jóvenes de aquí y allá -muchos de ellos de Alcobendas- que han demostrado que las ganas y el talento no tienen edad y que con sus actos contribuyen a transformar el mundo: Amaya Valdemoro (que debutó en primera división de baloncesto con 15 años y fue campeona de clubes a los 16); Jesús Tortosa Alameda (subcampeón del mundo de takwondo con 22 años); Penélope Cruz (que con 16 años rodó su primera película); Lucía Cobarro (máxima nota de selectividad en 2012 de la Comunidad de Madrid); Antela Parada (campeona del mundo de patinaje artístico con 24 años)… Ellos son una mera muestra, un ejemplo, de lo que pueden lograr los jóvenes.

La Semana de la Juventud está organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con el Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA) y en su planteamiento, al igual que en el resto de acciones, el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Alcobendas trabaja priorizando los objetivos de la agenda 2030 europea.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623