La victoria del Baloncesto Alcobendas les otorga la octava plaza

El fin de semana previo a la Semana Santa no ha deparado buenos resultados para los equipos de la Fundación Deporte Alcobendas. Salvo El Sanitas Alcobendas Rugby y el Baloncesto Alcobendas femenino, nos encontramos con derrotas en hockey, Asobal, Balonmano femenino y EBA.

Buen fin de temporada en Rugby

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) concluyó su temporada oficial salvando la máxima categoría en la última jornada y alcanzando los cuartos de final de la Copa del Rey, un papel más que sobresaliente.

Derrotas en Balonmano

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) ofreció batalla ante el Elda, pero sin obtener la victoria pues cayó por 26-29 ante el segundo clasificado del campeonato. Sin embargo, se pudo disfrutar de un buen partido en el Pabellón de los Sueños que coloca al equipo de Alcobendas en novena posición, empatado con Murcia y a dos puntos del séptimo, CLEBA.

El Balonmano Alcobendas masculino (Liga Asobal) poco pudo hacer en Barcelona, más allá de que sus jóvenes jugadores disfrutaran del privilegio de jugar en el Palau y ante el Barça, el marcador quedó 45-25 para los blaugrana. Alcobendas continúa como colista a falta de cinco jornadas para el final de la temporada.

Buenos resultados en el Baloncesto femenino

El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) remató de manera excelente la campaña al imponerse en Leioa frente al Irlandesas. El resultado, 48-63, fue fruto de buenas actuaciones como las de Natalia Rodríguez y Ana Aritzmendi. Tras este partido terminan el curso en la octava posición del grupo, con balance de 14 triunfos frente a 12 derrotas.

Del Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se esperaba una victoria en la pista del antepenúltimo, sin embargo regresaron de Albacete con una dura derrota. Los manchegos se impusieron por un claro 81-62 gracias a los 45 puntos que sumaron entre Pérez y Mazana. El Euroconsult es actualmente décimo entre 16 equipos.

El Patín

El Patín Alcobendas (Primera División) no ofreció su mejor versión y perdió un partido clave en la lucha por el ascenso. El Monjos dominó a placer la primera parte (3-0) y pese a los esfuerzos del Patín, la remontada no fue posible, 7-4 para el Monjos. Al menos la derrota del Calafell en Pamplona mantiene intactas las opciones de optar a la tercera plaza.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!