El balonmano de Alcobendas se clasifica como líder de su categoría

Uno tienen a sus dos primeros equipos (Helvetia y Secin group) líderes de sus categorías. El otro, a su renovado conjunto peleando brillantemente por regresar a la OK Liga. Club Balonmnao y Club Patín Alcobendas ven con optimismo este 2018. También mejora el panorama para el Feel Volley tras dos triunfos fundamentales.

balonmano

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) no jugó porque España se jugaba en el Central de Ciudad Universitaria medio billete para el Mundial. Con  Juan Anaya, Bradley Linklater y Jaime Nava en sus filas, la selección alcanzó un triunfo histórico sobre Rumanía (22-10). La liga regresa el próximo fin de semana. El Sanitas visita al Hernani.

 

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) ha vivido unos últimos días excelentes. Primero, una victoria por 0-3 (22-25. 29-31 y 21-25) en el aplazado frente al VP Madrid. Y el fin de semana, nuevo 0-3, esta vez en la pista del Barça (22-25, 21-25 y 21-25). Con este impulso, las de Falasca ascienden al octavo puesto en la clasificación.

 

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) firmó uno de los mejores encuentros de la temporada al aplastar nada menos que al tercer clasificado. El Soliss BM Pozuelo marcó apenas cuatro goles en la primera parte (16-4) para terminar cayendo en Los Sueños por 30-14. El Helvetia, aún más líder.

 

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) se apoyó en el acierto goleador de Gonzalo Pérez (3 dianas) y Álvaro Martínez (2) para tumbar con claridad al Jolaseta. Intensísima primera mitad con seis goles (4-2) y una segunda parte en la que Alcobendas supo administrar la ventaja. El Reicomsa es tercero en la tabla.

 

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) logró un triunfo importante a domicilio al ganar al Distrito Olímpico por 56-64. Doble doble de Aitana Cuevas (11 puntos, 11 rebotes) para remontar tras un primer cuarto algo frías. El PACISA es ahora mismo quinto a dos triunfos del cuarto clasificado.

 

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) firmó su ¡octava victoria consecutiva! Y lo hizo en una pista tan difícil como es la del Villa de Aranda (30-32).  ¡10 goles de Manu Catalina! El equipo aumenta su ventaja y sigue líder, pero ya con 5 puntos sobre el Nava y Los Dólmenes.

 

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) cayó por la mínima en la pista del Lujisa Guadalajara Basket (75-74). Sergio de la Rúa hizo mucho daño a los alcobendenses, que no hicieron mal partido. Estas dos últimas derrotas dejan a los de José Antonio Ramírez en la novena posición.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!