Balonmano Sanse Playa campeones por partida doble

Dos equipos del Balonmano Sanse Playa, “Los Trufis” y “Real Bañil” se han proclamado campeones de Madrid en el torneo celebrado el 15 y 16 de junio en Alcalá de Henares; dos oros que se suma a una plata y un bronce.

balonmano-sanse

El fin de semana del 15 y 16 de junio se ha celebrado en Alcalá de Henares la fase final del Campeonato de Madrid de Balonmnao Playa en las diferentes categorías, en las que Balonmano Sanse ha logrado traerse cinco medallas, dos oros, dos platas y un bronce.

En categoría juvenil masculina, Balonmano Sanse metió a sus dos equipos en la final, Real Bañil y Los Laikers, que disputaron la final que ganó el equipo Real Bañil, lo que le da el derecho a participar en el Campeonato de España. Los Laikers consiguieron la medalla de plata y tendrán que esperar hasta el año que viene para tener la revancha.

En categoría juvenil femenina el único equipo de Balonmano Sanse también llegó a la final, Las Pechotts. Esta era la primera experiencia en balonmano playa y no pudieron hacer nada en la final frente a un gran Getasur que se llevó el título.

En categoría femenina Las Trufis revalidaron su título de campeonas de Madrid al derrotar 2-0 a Getasur, siendo el tercer año consecutivo que Las Trufis han logrado ganar el Campeonato de Madrid. En categoría masculina Nothingam Miedo ha logrado la medalla de bronce.

Más información en www.balonmanosanse.com 

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!