Google+

La Barraca del siglo XXI llega a la sierra Norte de Madrid

Donkey Caravan recorrerá al estilo Lorca del 9 al 18 de Agosto los pueblos de la sierra madrileña

La Barraca del siglo XXI llega a la sierra Norte de Madrid de la mano de La Donkey Caravan, que representará un espectáculo con marcados valores sociales y medioambientales por las diversas localidades de su recorrido del 9 al 18 de Agosto.

jovenes-actuacion-instrumentos

Retomando el espíritu de la Barraca de García Lorca, y haciendo uso de las vías pecuarias y de la senda de Genaro, la Sierra Norte acoge, estos días, el proyecto internacional Donkey Caravan de la organización De Amicitia, en el que un grupo de jóvenes artistas amateurs provenientes en esta ocasión de Italia, Francia, España, Finlandia, Ucrania, Serbia, Taiwán, Rusia, Corea del Sur, México y Grecia a través de la música, ritmos, actuaciones y baile crean una obra teatral para fomentar la búsqueda de soluciones para cuidar y proteger el medio ambiente.

El espectáculo terminará en cada pueblo con la participación del público y los niños en especial, a través de talleres de animación.

Un evento cultural con el que divertir y educar en materia ambiental y de participación ciudadana, ofreciendo una actividad alternativa de ocio veraniego en el mundo rural.

¿Dónde se representará?

La obra que ya ha tenido una gran acogida en Francia durante su presentación en el Salón de Solidarités de Paris, recorrerá en esta ocasión, a partir del próximo Martes, las siguientes localidades de la Sierra Norte: Valdepielagos, Talamanca del Jarama, el Vellón, Torremocha del Jarama, EL Atazar, Patones, Torrelaguna, Berrueco, Siete Iglesias-Lozoyuela y en Gargantilla de Lozoya (Camping Monte Holiday); prosiguiendo después a Alicante con actuaciones programadas en Calpe y Altea.

sierra

Programación

El calendario de actuaciones es el siguiente:

  • Martes 9 de agosto a las 20:00 en Valdepielagos
  • Miércoles 10 de agosto a las 22:00 en Talamanca
  • Jueves 11 de agosto a las 20:00 en El Vellon
  • Viernes 12 de agosto (hora por confirmar) en Torremocha del Jarama
  • Sábado 13 de agosto a las 20:00 en El Atazar
  • Domingo 14 de agosto (hora por confirmar) en Patones
  • Lunes 15 de agosto a las 20:00 en Torrelaguna
  • Martes 16 de agosto a las 20:00 en El Berrueco
  • Miércoles 17 de agosto (hora por confirmar) en SieteIglesias – Lozoyuela
  • Jueves 18 de agosto a las 20:00 en Gargantilla – Camping Monte Holiday
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en