Bautismo de running en el Parque del Retiro

Los días martes 30 de agosto, jueves 01 y sábado 03 de septiembre el club de running y actividades de fin de semana te invita a su primer bautizo de la temporada.

running

Después del verano llegan las promesas y el querer dejar atrás esos kilos de más cogidos en vacaciones. Para eso, no hay nada mejor que una dieta saludable acompañada de un poco de ejercicio. A la vez que nos deshacemos de los kilos que nos sobra, estamos ayudando a mejorar nuestra salud.

Una de las actividades que más está de moda en este momento, el running, se encarga de hacer todo eso que queremos. Por eso, Desafío Personal ofrece diferentes sesiones gratuitas para conocer de cerca este estilo de vida tan saludable y antiestresante para muchos. Se trata de una sesión con ejercicios de calentamiento, técnica de carrera y estiramientos donde aprenderás cosas nuevas y conocerás gente que también quiere iniciarse en este deporte. Lo mejor, es que es todo al aire libre, por lo que además de cuidarnos, disfrutamos de diferentes rincones de la naturaleza.

Los bautizos de running son de baja intensidad y están enfocados a personas que parten de nivel 0 o similar, pero puede participar cualquier persona a la que le guste esta modalidad. Es una actividad gratuita que requiere inscripción previa en la web del club deportivo para poder formar los grupos y las actividades de una manera correcta.

El punto de encuentro es el Parque del Retiro, a la salida del metro que está dentro del parque (Metro: Retiro L2)

Horario

  • Martes 30 de agosto a las 09:30.
  • Jueves 01 de septiembre a las 20:00.
  • Sábado 03 de septiembre a las 10:00.
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!